Restaurante chino en Burgos

La comida china es deliciosa y bastante atractiva. Es por eso que tantas personas de occidente preferimos los restaurantes chinos como nuestra primera opción para disfrutar de una buena comida.  

Si este es tu caso, y estás buscando algún restaurante chino en Burgos, aquí te enseñamos todo lo que necesitamos saber al respecto.  

Particularidades de la comida china. 

La comida china, sin duda alguna, se diferencia de la gastronomía de España y de otros sitios de Europa. En primer lugar, su modo de comer no es igual al nuestro, ya que ellos utilizan los famosos palillos, y no suelen usar un plato para cada comensal, sino varios platos con diferentes tipos de comida, para que cada quien escoja el alimento de su preferencia. 

Por otro lado, sus salsas y mezclas de alimentos son muy distintos a los nuestros. El aceite de soja, la salsa agridulce, el azúcar, y el vinagre suelen ser ingredientes principales en su cocina. Además, la gastronomía china procura que sus colores sean llamativos y diversos, y sus olores tengan un aroma intenso.  

Platos de los restaurantes chinos.

Existen muchos platos en estos restaurantes además del arroz tres delicias, el pollo al limón, y los famosos rollitos chinos. La variedad de platillos es inmensa, y muchos de platillos son realmente deliciosos. Te mostramos varios de ellos, así sabrás cuál te apetece más al asistir a algún restaurante. 

Enrollados: 

Los rollitos chinos de verdura y carne son una verdadera delicia. Están hechos de carne picada, cerdo, cebolla, repollo, brotes de soja y láminas de rollitos chinos, con salsa de soja. Una verdadera delicia, sirve como acompañamiento. 

Arroz: 

Si quieres un plato un poco más fuerte, puedes optar por el arroz tres delicias o el arroz frito. El primero es un arroz compuesto de zanahorias, gambas, guisantes, jamón de York, huevos, azúcar y salsa de Soja. El arroz frito especial agrega jengibre, brotes de soja, cebolletas y otras cosas más. 

Sopas: 

También puedes optar por la sopa de aleta de tiburón, una verdadera delicia de la gastronomía china. O la sopa de fideos noodles al miso con atún y espinacas

Carnes: 

En cuanto a los platos pesados, puedes escoger un pollo picante como el Kung Pao. También tienes opciones como el pollo con piña, o el chop suey de pollo

Precios.

A pesar de la exquisitez de sus platos, comer en un restaurante chino no suele ser muy costoso. El precio a media carta ronda alrededor de los 15€

¿Hay restaurantes chinos en Burgos?

Si, existe bastante diversidad de restaurantes con esta gastronomía en Burgos, y la mayoría, con todos estos platos disponibles. ¿Qué esperas? Deleita tu paladar con los platos típicos de la gastronomía china. 

Que mejor que relajarse después de un buen manjar, te recomendamos centros de masajes en Burgos, para que disfrutes de tu jornada perfecta.